- Policía recomienda estar muy atentos.
A partir del pasado viernes 19 de enero cientos de colaboradores del sector público y privado recibieron el monto correspondiente al salario escolar, es por eso, que la Fuerza Pública de Ciudad Quesada durante esta semana está ejecutando un dispositivo policial que incluye un refuerzo en la zona comercial y bancaria.
Los Oficiales de la Fuerza Pública de Ciudad Quesada ya se encuentran ubicados en diferentes sectores, así nos lo informó la comisionada Katia Chavarría, sin embargo, hace un llamado a la población sancarleña para que estén muy atentos en el manejo del dinero en efectivo y de sus pertenencias.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-73529496/dinero-2{/soundcloud}
Algunas de las recomendaciones que brinda Chavarría es que acuda en compañía al banco, además, de no visitar las entidades que se encuentran ubicadas en sitios solitarios.
Es importante verificar la presencia de personas sospechosas alrededor y retirar el dinero en tractos, si es que va a utilizar el efectivo, y muy importante evitar las aglomeraciones.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-73529496/dinero-3{/soundcloud}
Katia Chavarría, jefa de la Fuerza pública, indicó estar muy tranquila ya que en estas fechas son muy pocos los reportes que reciben con base a los asaltos, sin embargo, hay que estar muy atentos y seguir las recomendaciones antes mencionadas.