Ana Yanci Barrantes, Roxana Castillo y Hugo Arguello forman parte del equipo de trabajo del Cen Cinai de Boca Arenal, se encargan del área de cocina y la limpieza del centro.

Danitza Jiménez, encargada del Cen, detalló que los funcionarios, en medio de la pandemia del COVID-19, dejaron sus delantales de lado, durante varias horas a la semana, para ponerse manos a la obra a decorar.
Se trata de 187 folders para los niños del Cen donde irán prácticas educativas hasta los hogares para que los padres los desarrollen con sus hijos.
Los funcionarios se encargaron de sacar moldes, cortar figuras en cartulina y armar los diseños con sus propias manos para decorar los folders.
Jiménez agregó que mes a mes toman en cuenta las celebraciones típicas, por lo que los diseños esta vez confeccionados fueron navideños.
Duendes, renos, muñecos de nieve son parte de los moldes elaborados, dijo Jiménez.

Entre todos se aportó dinero para comprar los materiales.
Tres docentes del Cen Cinai de Boca Arenal atienden a poblaciones vulnerables del centro, Barrio El Precario, La Managüita, La Cajeta, El Esterito y El Ferry.
Actualmente ve a 187 niños quienes reciben alimentos y prácticas de trabajo en casa; y tres menores más, quienes reciben la atención de manera presencial frente al COVID-19.