Con la acción número 4182 don Eladio Marín Solís se convirtió en el feliz ganador del vehículo Nissan Versa 2023, que rifó la Diócesis de Ciudad Quesada, el pasado 15 de octubre, tras la Santa Misa de 10:00 a.m., en la Parroquia San Carlos Borromeo, Catedral.
Fue este jueves 26 de octubre, a las 4:00 p.m., en el parqueo de la Catedral, cuando se hizo entrega del vehículo a don Eladio y su esposa doña Ana, de parte del Pbro. Albán Arroyo Vega, Vicario General de la Diócesis.
Estuvo presente el asesor de ventas de Nissan, Paulo Arce Umaña.
“Nosotros participamos en toda actividad que hace la Iglesia. No somos muy amantes de juegos de azar, pero compramos bingos, acciones de este tipo, con el fin de colaborar”, señaló el ganador del vehículo.
Don Eladio integra la Comunidad Neocatecumenal número uno y es ahí donde se dio la oportunidad de cooperar con las diferentes obras de la Diócesis, por medio de la colaboración en la compra de acciones de la rifa.
Obras de infraestructura, clero, vocaciones, así como Pastoral Social, es parte de la realidad que debe sostener la Iglesia y que gracias a la generosidad de los fieles lleva adelante.
Don Eladio, vecino de Ciudad Quesada, animó a seguir apoyando mediante este tipo de actividades y otras que realiza la Diócesis de Ciudad Quesada y sus parroquias.
Don Eladio se mostró agradecido con el premio e invitó a seguir apoyando las obras que realiza la Iglesia Católica.
“La causa es buena. Dios bendice al que ayuda a la Iglesia; no solo por buscar un premio material, si no que lo importante es ayudar a la Iglesia participando en este tipo de actividades”, destacó.
La Diócesis de Ciudad Quesada agradece a todos quienes colaboraron con la Diócesis de Ciudad Quesada con esta Gran Rifa 2023.