El pasado miércoles 29 de junio, en conferencia de prensa de Consejo de Gobierno, el presidente de la República, Rodrigo Chaves, anunció nuevos cambios en lo que respecta a la revisión técnica vehicular.
Este viernes 15 de julio, al vencer la concesión de Riteve, los notarios del Estado, Irina Delgado y Jonathan Bonilla, otorgaron las escrituras relativas al traspaso por donación de inmuebles, instalaciones y equipo por Riteve S y C S.A., ante la Procuraduría General de la República.
“Cerramos este ciclo con gratitud. Para los colaboradores de Riteve y para la empresa, ha sido un verdadero honor servirle a este país”, manifestó Jennifer Hidalgo, vocera de la empresa.
Ahora el Gobierno de la República abrirá un proceso de recepción de propuestas para que la empresa que adquiera la concesión, pueda prestar los servicios con el equipo y en las instalaciones ya existentes.
Habrá un transitorio para que la validez de la inspección de los vehículos se pueda alargar y cumplir así con el proceso de elección de la nueva empresa permisionaria. Este espacio de tiempo alcanzaría a los vehículos que terminen en 6, 7 y 8, pues se estima que en setiembre pueda entrar la nueva empresa a operar.