- “Dibujando y Escribiendo Sonrisas con Radio Santa Clara”, intenta llenar de alegría en este regreso a clases, a niños y niñas de escasos recursos, pero para hacer esto posible se necesita de su ayuda.
Del 21 al 25 de enero en el atrio de Catedral, usted podrá realizar su donativo de útiles escolares para hacer realidad la entrada al curso lectivo 2019, de muchos estudiantes en situación de pobreza que habitan en nuestro cantón, y aún no cuentan con los materiales educativos para iniciar las clases.
También, pueden venir a las instalaciones de nuestra emisora en Ciudad Quesada, en Barrio Hogar de Ancianos, Edificio Cenco a dejar sus donativos.
Al menos un 27% de las familias del cantón de San Carlos se encuentran en estado de pobreza extrema, según datos del INEC. Lo que pretende esta campaña por segundo año consecutivo, es impulsar a que niños y jóvenes no dejen de estudiar y logren volver a las aulas, por medio de la donación de uniformes escolares, cuadernos, lapiceros, lápices, borradores y todo tipo de implementos necesarios, indicó, Diego Soto, Director de su Emisora de la Buena Noticia Radio Santa.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-152011302/dibujando-sonrisas-01{/soundcloud}
El próximo 6 de febrero iniciarán las clases, la mayoría de estudiantes se encuentran ansiosos e ilusionados por asistir a su primer día de escuela o colegio, para aprender, llenarse de conocimientos, formarse como estudiantes esenciales para la sociedad y el país.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-152011302/dibujando-sonrisas-02{/soundcloud}
Recuerde, que usted puede ser parte de nuestra campaña “Dibujando y Escribiendo Sonrisas con Radio Santa Clara”, del 21 al 25 de enero, en el atrio de la Catedral, de la que esperamos en este segundo año consecutivo, recibir mayor apoyo del solidario pueblo sancarleño.
Fotografía: Dibujando y Escribiendo Sonrisas 2018.
Miércoles 16 enero de 2019. | Karen Rivera Rojas.