- Pital, Muelle y La Fortuna contarán con sucursales del INS para una mejor atención y facilidad al cliente.
La Zona Norte sigue avanzando con proyectos que traen beneficios a toda la población, pues esta vez es el caso del Instituto Nacional de Seguros que solo cuenta con una sede ubicada en Ciudad Quesada, tras la necesidad de brindar un mejor servicio, a finales de este año e inicios del 2018, contarán con nuevas oficinas en los distritos de Pital y La Fortuna junto a la comunidad de Muelle.
Para el Subdirector del INS, Marvin Rodríguez este proyecto es necesario que se termine lo más antes posible, ya que la satisfacción al cliente es algo sumamente primordial para ellos como institución líder, eficiente y sostenible que ofrece protección, mediante servicios de calidad.
{soundcloud}https://soundcloud.com/diego-soto-64/ins-nuevos-01{/soundcloud}
El INS según su visión empresarial, brinda servicios sostenibles que atienden las necesidades de protección del cliente, de forma ágil e innovadora y promueven el bienestar.
Gracias a este proyecto que se está aproximando, los norteños tendrán que realizar un esfuerzo menor, ya no van a tener que dirigirse hasta Ciudad Quesada a realizar sus consultas o gestiones, ya que ahora contarán con tres oficinas nuevas ubicadas en diferentes lugares del cantón.
{soundcloud}https://soundcloud.com/diego-soto-64/ins-nuevos-02{/soundcloud}
Don Marvin concluyó diciendo que esto es una oportunidad para brindar aún más seguridad, además de comprometerse con la mejor atención al cliente y cumplir las promesas de servicio que con honestidad, integridad, transparencia, congruencia y estricto apego a la legalidad harán lo que los clientes solicitan.