Transitar por la ruta 227 entre Buenos Aires de Pocosol-Moravia de Cutris y que pasa por Coopevega, es complicado, no se puede.
Debido a lo anterior, el Consejo Nacional de Vialidad, tuvo que actuar urgente durante esta semana, y empezar con un recarpeteo sobre la ruta.
“Tuvimos que actuar de emergencia para poder darle acceso a usuarios de vehículo pequeño”, expresó Esteban Coto, director del Conavi a Noticias Santa Clara.
Coto explicó que para poder intervenir la ruta 227 deben recibir una firma de un contrato, puede que se reciba en uno, dos o tres meses. “Por ahora, lo que se está haciendo es el recarpeteo para disminuir el problema”, agregó el Ingeniero.
El recarpeteo tiene un costo de ₡70 millones, que es parte de los trabajos que se debían hacer una vez se tenga la firma, sin embargo, “los vecinos no pueden esperar más”, dijo.
“El peor panorama es cuando llueve, ahí que no se puede transitar por completo”, mencionó Coto, quien espera que para finales de año se puedan iniciar los trabajos.