Marianela Acuña Vargas y Ricardo Brenes Rivera, son los rostros y voces detrás del programa “Vocacionados”, el cual se transmite todos los sábados, a partir de la 1:00 p.m., por Radio Santa Clara.
Ellos son un joven matrimonio, vecino de la localidad de La Palmera, dedicado a la contabilidad.
Brenes detalló a Noticias Santa Clara que la iniciativa surgió como una invitación a crear un espacio para dar a conocer los grupos apostólicos de la Diócesis de Ciudad Quesada.
Su intención a través del programa es dar a reflejar el accionar de la Pastoral Vocacional diocesana y su misión.
Su objetivo está inclinado a la formación cristiana y la información en general.
“Vocacionados”, aborda temas desde escritos como el “YouCat: la fe de la Iglesia Católica”.
Radio Santa Clara ha significado para estos jóvenes, también un proceso de autoformación, a través de los testimonios que conocen en su experiencia.
Por medio de “Vocacionados” ha atesorado grandes recuerdos, como el de tener la oportunidad de realizar una transmisión del programa, desde un Día Joven con Jesús en la Diócesis.
Radio Santa Clara cumple 38 años al servicio del pueblo y de llevar la Buena Noticia a través de las ondas radiales de los 550 AM y ahora en los canales digitales.
Acuña y Brenes agradecen a la audiencia de la emisora por acompañarlos cada sábado, participar y compartir sus vocaciones.
Piden especial oración para seguir transmitiendo formación cada sábado.
Dicho sea de paso, felicitamos a Marianela y Ricardo, quienes celebraron este martes 22 de febrero, su segundo aniversario matrimonial.











