Las lluvias han sido un factor que no ha permitido el avance de mejoras en los caminos en San Carlos, así lo hizo ver este lunes 12 de abril, el alcalde, Alfredo Córdoba.
Otra complicación son las múltiples denuncias que interponen los vecinos porque el municipio aprovecha atajos para la extracción de material.
Coopevega, El Concho y Cutris en la Frontera Norte son los caminos más afectados con el invierno por lo que hace complicado y urgente intervenirlos.
Explicó que las trailetas es con lo que están trabajando y no ingresan a estos caminos tan complejos, por lo que deberán llevar el material hasta un sector determinado y luego transportarlo en vagoneta hacia los sectores de la bajura.
Para eso se deberá hacer un nuevo convenio en el cuam quede por escrito qué se está haciendo que es el aporte de las dragas y el de las vagonetas.
Córdoba mencionó que se está analizando la posibilidad de que se asfalte la zona fronteriza con ayuda de la empresa encargada de las obras.
El alcalde agregó que de nada sirve arreglar los caminos si no se le da el mantenimiento requerido.
El viernes 16 de abril el alcalde de San Carlos presentará en sesión extraordinaria los dos artículos de la modificación del convenio.












