Radio Santa Clara conversó este martes 3 de marzo, con el presidente de la Asociación Deportiva San Carlos, Sergio Chávez, sobre la continuidad del director técnico del club, Luis Marín.
Es un torneo muy complicado para los Toros del Norte, donde se ha visto cuestionado el timonel. Esto por las constantes derrotas que ha tenido San Carlos, la más reciente, en la visita al Ricardo Saprissa donde los norteños perdieron por goleada 5-3.
Se ha puesto en duda la permanencia de Marín al mando de la zona técnica, pero de momento entrena con tranquilidad.
Para el presidente Sergio Chávez, Luis Marín hasta la fecha sigue siendo entrenador de San Carlos. “Todavía es el entrenador de San Carlos, no se ha tomado ninguna decisión”, dijo el presidente de San Carlos
Según Chávez, el D.T. deberá presentar unos informes la junta directiva esta tarde de martes, como lo hace todos los meses, esto para valorar la primera vuelta.
El presidente del club afirma estar contento con el trabajo que ha hecho Marín, pero también hay una junta directiva que toma decisiones y que no solo es decisión del presidente.
San Carlos se enfoca en el partido ante Limón de este miércoles 4 de marzo.












