Ericka Núñez Villalobos y su hijo menor, Mateo Quesada Núñez, convirtieron el corredor de su casa en Barrio Maracaná, frente a Calle Rojas, Ciudad Quesada, en un stand donde ofrecen delicias dulces para acompañar el café.
Brownies, queques de chocolate y de zanahoria, chocobombas es parte de lo que comenzaron a ofrecer desde este miércoles 1 de febrero.
Ericka contó a Noticias Santa Clara que desde 2015 elaboró cursos de repostería, de ahí la iniciativa de comenzar a preparar estos productos en casa.
Según contó, con la pandemia del COVID-19 elaboró pasteles de chocolate y hasta gallos de carne para generar ingresos y poder cubrir el pago de compra de su casa.
Ahora, durante las noches, después de su trabajo, Núñez prepara y cocina las mezclas; y, por la mañana decora los pasteles.
Su hijo Mateo es quien la apoya actualmente en la venta de los dulces.
Asegura que la idea de colocar la mesa en el corredor de su casa fue de él y hasta ofrece degustaciones al público.
Su menú incluye queques de vainilla o queque de cumpleaños, trufas, tres leches, miniqueques, chocoflan, tortas chilenas, cheescakes, tortas húmedas, carlotas y más.
Ericka mencionó que tiempo atrás ofrecían sus productos los fines de semana, sin embargo, en la actualidad su agenda está abierta entre semana. Para consultas y pedidos puede contactar a estos emprendedores al 8758-7767 o visitar su stand en Barrio Maracaná.