Hoy homenajeamos a Joselyn Dayana Durán Rodríguez, una valiente mamá que cumplirá este 18 de agosto, 20 años de edad.
Joselyn es vecina del distrito de Florencia y se convirtió en madre por primera vez a sus 17 años, y a los dos meses de haber nacido su bebé, Sharon; llegó su segundo hijo, Neithan.
Sharon hoy tiene dos años y tres meses; y Neithan, año y tres meses.
Esta joven madre además de dedicarle atención a sus dos pequeños 24/7, estudia noveno año de colegio.
Asegura que lo que más disfruta es cuidar de sus hijos porque cada día aprende algo diferente a pesar de que están creciendo con edades similares.
Pero no toda la historia de esta mamá ha sido color de rosa, Joselyn contó que cuando llegó su segundo hijo a casa la situación se comenzó a poner difícil, su hija mayor lloraba mucho, hacía berrinches a causa de la llegada del nuevo bebé, lo cual hizo que esta madre desarrollara un cuadro de depresión.
¿Ahora qué voy a hacer?, se preguntaba esta madre cuando llegó su segundo hijo en tan corto tiempo.
Sin embargo, ahora que tiene a ambos agradece a Dios, porque es una experiencia maravillosa. Sharon y Neithan se acompañan, comen juntos, duermen juntos, juegan juntos, comparten infinitos momentos y hasta pelean, dijo Joselyn.
Para esta mamá el momento más angustiante que ha afrontado fue cuando tuvo que ir a dar a luz a su segundo hijo, pues tuvo que dejar a su primera hija en casa.
Desde pequeños esta mamá trabaja en enseñar el respeto y los valores a sus dos hijos, para ella es lo mejor que se puede inculcar desde casa.
Joselyn vive con el padre de sus dos bebés y disfruta a diario el ser madre.