Este domingo 7 de marzo, en el Centro Diocesano Nuestra Señora de Guadalupe, Ciudad Quesada, a las 5:00 p.m., se llevó a cabo la celebración Eucarística para dar inicio al nuevo año de formación vocacional de los seminaristas de la Diócesis de Ciudad Quesada.
La Eucaristía fue presidida por Monseñor José Manuel Garita Herrera, junto al Pbro. Albán Arroyo y el Pbro. Víctor Julio Cubero.
Monseñor Garita, luego de compartir con los seminaristas, por medio de una publicación en sus redes sociales, pidió orar por los seis seminaristas que inician este año formativo, para que sean “dóciles a la acción del Espíritu del Señor”, expresó.
Además, para que vivan este tiempo “con alegría, generosidad y auténtico espíritu de compromiso con Dios y con la Iglesia”.
Finalmente, los encomendó a la intercesión de la Santísima Virgen María y de San José.
Además, Monseñor Garita pidió oración por los formadores y bienhechores espirituales.
En el Centro Diocesano Nuestra Señora de Guadalupe, se encuentran este año los seminaristas: Jeison Linares, Daniel Ulate, Albán Ulate, José Andrés Quesada e Isaías Hidalgo.
Mientras que en el Seminario Nacional Nuestra Señora de Los Ángeles, con sede en Paso Ancho se encuentra por nuestra Diócesis: Bryan Guerrero, en la etapa de Introductorio.