- “Dejando todo pesimismo y todo negativismo los invito a que cumplamos como cristianos responsables este sagrado deber que tenemos delante de Dios y delante de la patria” agregó nuestro Pastor de la diócesis de Ciudad Quesada.
Monseñor José Manuel Garita Obispo de la Diócesis de Ciudad Quesada hace un llamado a la ciudadanía a ejercer un voto responsable el próximo 4 de febrero.
Además, insta a la población para que se informe sobre los candidatos a la presidencia y que a partir de ello tomen la decisión de por quién votar con una verdadera actitud de compromiso.
“En algunos momentos hay duda, decepción y desencanto por promesas no cumplidas, sin embargo, tengamos esperanza a la hora de dar el voto y busquemos información de calidad sobre los aspirantes, sus ideas y trayectorias” agregó Monseñor.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-73529496/monsenor-01{/soundcloud}
Además, hizo un llamado a los candidatos presidenciales para que durante la campaña no se dediquen a atacar e insultar a sus contrincantes y que realicen una campaña de altura.
Por otra parte, a los fieles los motivó para hagan un voto razonado y un voto meditado teniendo a Dios en primer lugar.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-73529496/monsenor-02{/soundcloud}
“Dejando todo pesimismo, todo negativismo los invito a que cumplamos como cristianos responsables este sagrado deber que tenemos delante de Dios y delante de la patria, Dios los Bendiga” de esta manera concluyó su discurso Monseñor José Manuel Garita.