La Municipalidad de San Carlos decidió rendir tributo a todas las madres colocando un parador fotográfico muy especial.
Durante el mes de agosto, en las inmediaciones de la fuente del parque, frente a la Iglesia Catedral, los visitantes serán recibidos con la frase: “Feliz Día Mamá”.
El parador es apto para fotografías durante el día y la noche; cuenta con gran color e iluminación.
“La iniciativa se enmarca dentro de las diferentes acciones culturales, artísticas, recreativas y educativas que impulsa el gobierno local, como parte de la recuperación del parque como un espacio público propio para el sano disfrute en familia”, detalla el municipio en una comunicación oficial.
Irving Vega, vocero de la Municipalidad de San Carlos, dijo que la intención es que los visitantes puedan tomarse fotografías con sus madres y seres queridos y que puedan compartirlas en sus redes sociales.
Este tipo de iniciativas impulsadas por el municipio, según señaló Vega, se enfoca en la recuperación de espacios públicos y el fomento del comercio y la economía local.
El parador tiene un tamaño de 13,40 metros de longitud; su centro alcanza los 3,10 metros y su ancho los 25 centímetros.
Las letras son de 90 centímetros de alto; y, 50 cm de ancho, con 15 cm de distancia entre cada una.
La construcción de la obra no tuvo mayor costo económico, resaltó el municipio, pues se realizó con materiales reutilizados.
El espacio fotográfico fue instalado desde el pasado viernes 4 de agosto.