El Acueducto Municipal de San Carlos realiza su trabajo normal y correspondiente de cortas de agua a todas las personas abonadas que presentan más de tres meses de atraso.
“El objetivo de las cortas de agua no es suspender el servicio por suspenderlo, la intención es lograr arreglos de pago con las personas morosas y evitar los cortes”, explicó el Walter Hernández periodista del gobierno local.
La persona que realmente esté interesada en realizar arreglo de pago y quiere evitar la suspensión, debe acercarse a la Municipalidad de San Carlos o llamar a los teléfonos 2401 0940 o 2401 0920 o enviar correo electrónico a la dirección: [email protected]
“Se llegará a arreglos de pago con la persona abonada que así lo requiera, más no se dará condonación de la deuda. Como institución pública, este Gobierno Local se rige bajo las leyes del Principio de Legalidad, razón que impide que los servicios sean gratis o no se cobren por ellos”, acotó Hernández.
El municipio insta a las personas abonadas que pueden pagar el servicio de agua que lo hagan, y que aquellas que no pueden del todo se acerquen a la Municipalidad de San Carlos para llegar a un arreglo de pago, que resultará en beneficio para ambas partes.