La Cámara de Piñeros Unidos de San Carlos se puso la camiseta de la solidaridad para llevar alegría a 101 niños de Golfito, este domingo 20 de diciembre.
La exregidora, Gina Vargas, ahora directora ejecutiva de la Cámara, detalló que por medio de obsequios y dulces se llegó con alegría y sonrisas en tiempos difíciles como los de este 2020, a más de 100 niños.

El objetivo fue revivir en las familias participantes “la chispa” de la Navidad.
La actividad benéfica fue organizada por la Cámara de Piñeros Unidos de San Carlos y sus agremiados.
El evento contó con la participación de payasitas, hubo pastel, piñata, palomitas, bolsas de dulces, pizza jugos y muchas actividades donde los niños compartieron en burbuja familiar la alegría de la Navidad.
Vargas agradeció a la Asociación de Desarrollo de Golfito que abrió las puertas para compartir con las familias de la zona.
Cabe destacar que la Cámara de Piñeros Unidos nació y se gestó desde hace cuatro años con la necesidad de conformar una figura que vele por el sector, y que, a través de herramientas tecnológicas, capacitaciones, certificaciones y más, se logren mantener relaciones con gremios a lo interno y externo del país conforme a la ley; y fomentar y facilitar el comercio.
Otro de sus propósitos es apoyar legalmente y administrativamente al sector piñero, promover soluciones de conflictos entre asociados y particulares, y más.