Ana Grace Zamora, tiene 24 años de edad, vive en San Ramón, es ama de casa y madre primeriza de Scarleth, una bebé de año y cuatro meses; su pareja se llama Gabriel Mesen.
Para vivir la Navidad 2020, soñaban con tener un arbolito de Navidad natural, sin embargo, Zamora detalló que en el mercado se encontraban muy costosos, o ya no habían por lo que no lo pudieron comprar.
Sin embargo, esta madre se armó de creatividad y le dijo a su bebé “no, vamos a tener un arbolito de navidad”, y fue así como se puso manos a la obra para confeccionar uno.
Así es, confeccionar uno, pues reunió materiales como madera, clavos, pinceles y pintura, y lo construyeron.
El objetivo es que su pequeña pudiera disfrutar de las luces y colores de la Navidad con mucha alegría y que se sintiera familiarizada con su significado.
Con madera extraída de la montaña, clavos prestados y mucha creatividad realizaron una belleza de árbol a la cual colocaron luces.
También utilizaron cintas para lazos y demás materiales que podían encontrar en el hogar.
Asegura que lo que más les gustó fue pintarlo y ver a su pequeña disfrutando del proceso.
Grace comparte un mensaje para aquellas familias que como ellos, no pudieron colocar un árbol natural en casa, debido a la difícil situación económica generada por el COVID-19.
Esta familia por medio de un emprendimiento, en la página de facebook Scarleth Art ofrece cuadros de pintura, pueden seguirlos y ver del trabajo que elabora Mesen.