Este domingo 20 de diciembre el grupo Corazoncitos Azules de la Fuerza Pública no dejó pasar la época de Navidad y realizó un intercambio de regalos.
Luis Cambronero es oficial de la Policía en la Región de San Carlos, da mantenimiento y reparación de vehículos; y además, fue quien impulsó el grupo desde hace dos años.
Este domingo los oficiales visitaron los niños de Corazoncitos Azules, en compañía del tradicional “Santa Azul”.
El recorrido inició en Tapezco, pasando por Sucre, Ciudad Quesada, Cedral, Florencia, Platanar, Aguas Zarcas, La Palmera y La Tesalia, siguiendo un estricto protocolo de prevención al COVID-19.
Cambronero detalló que se visitaron 27 niños en total, además se repartió dulces a otros menores de las comunidades.
Además de la entrega de regalos, hubo dos unidades policiales decoradas con temática navideña y el “Santa Azul”, fue un policía quien repartió confites con el objetivo de celebrar la Navidad con la ilusión de todo niño y compartiendo con la Fuerza Pública.
Cambronero detalló que por motivos de la pandemia, este año la actividad fue diferente, en años anteriores los niños se reunían en las oficinas regionales de la Fuerza Pública en una gran fiesta donde compartían con sus compañeros, oficiales de la policía y sus familias.
Corazoncitos Azules se ha mantenido unido por medio de actividades virtuales, y videos y fotos compartidos por medio de las redes sociales en medio del COVID-19.