“Haz un niño feliz” es el nombre de la campaña organizada por Iveth Pérez Rodríguez, delegada distrital de Bijagua en Upala.
La campaña inició a finales de noviembre y gracias a la colaboración de policías y comercio upaleño se logró llevar alegría a una familia de muy escasos recursos, integrada por cinco miembros: papá y mamá; dos niños y una adolecente.
La familia fue identificada por la oficial cuando atendía un incidente suscitado en el distrito de Las Delicias en Upala.
La oficial de policía comentó que los niños se vieron muy agradecidos al recibir cada uno, un regalo en Navidad.
La upaleña comentó que estos actos no deben hacerse únicamente en Navidad. Mencionó que hay cientos de niños en extrema necesidad y que está en nosotros hacer la diferencia.
Así a como Iveth y oficiales de la Fuerza Pública se encargaron de llevar alegría a distintos puntos del país.











