Es usted de las personas a las que no le rinde el saldo de recarga en su celular.
Claro comparte una serie de consejos que le ayudarán a maximizar su dinero.
Porque “cada colón cuenta”, Carolina Sánchez, vocera de Claro, explica algunas formas en las que los clientes prepago pueden utilizar de manera efectiva su dinero y disfrutar del servicio sin preocupaciones.
Lo primero a tomar en cuenta, es aprovechar las dúplicas de saldo, de esta manera se maximiza la inversión, incluso se pueden aprovechar ofertas que brindan redes sociales gratuitas durante algunos días.
Adquiera minutos, mensajes e internet por medio de paquetes, con esta opción las personas pueden ahorrar hasta un 70%.
Otro consejo es mantenerse pendiente de las promociones en redes sociales de la operadora.
No olvide desactivar los datos mientras no los esté utilizando, pues el sistema operativo del celular busca actualizarse constantemente, lo que consume datos, y por ende también saldo, aunque no esté utilizando el dispositivo o navegando en internet; para esto se recomienda actualizar por medio de wi-fi las aplicaciones y funciones del sistema.
Recuerde que las operadoras permiten a los usuarios realizar sus recargas sin salir de casa por medio de diversas plataformas, además, los clientes prepago pueden recargar, enviar saldo a familiares o amigos y comprar paquetes que le permitirán maximizar su dinero.
Si usted es cliente Claro, puede ingresar a la plataforma Mi Claro para conocer información como el listado de tiendas y enlaces a otros canales de servicio al cliente como facebook; o bien escribir al WhatsApp 7002-2020.