- Familias sancarleñas se organizan para beneficiar a usuarios con pan y café en las instalaciones del Hospital San Carlos.
Esta iniciativa proviene de dos familias sancarleñas que se organizan, entre sus esposos, familiares e hijos para realizar todos martes dentro de diferentes áreas del Hospital San Carlos, el noble gesto de repartir café, agua dulce caliente y pan a los usuarios que esperan ser atendidos en los pasillos del hospital de nuestra localidad.
Ambas familias en conjunto, realizan este gesto desde hace aproximadamente año y medio en el que han invertido dinero de sus propios bolsillos y por medio de contribuciones voluntarias que algunos allegados les brindan para hacerle llegar pancito y café a muchos usuarios de las salas de emergencias de dicho centro médico.
Con el objetivo de colaborar con todas las personas usuarias de estas áreas. Así nos lo afirma Arely Ruiz, quien es una de las encargadas de brindar este beneficio.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-205146828/noble-hsc-01{/soundcloud}
Los costos de este voluntariado implican al menos 7 000 mil colones en pan y 6 000 mil colones en la compra de café para preparar.
Estas familias se organizan con un compromiso enorme con todas estas personas que se ven beneficiadas, gesto que realizan con mucho amor. Nos indica Arely.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-205146828/noble-hsc-02{/soundcloud}
Aproximadamente 140 personas son las que cada martes pueden disfrutar de este pan y café en horas de la noche.
Cabe rescatar que esta iniciativa la aplican únicamente en el Hospital San Carlos. Y si usted desea realizar una donación a estas familias, puede comunicarse con Arely Ruiz al teléfono
87 08 95 25.
Quienes se mantienen abiertamente agradecidos con cualquier donación que usted pueda brindarles y continuar con esta causa tan bonita. Que muchos usuarios agradecen de corazón.