Ese sábado, 6 de mayo, la Asociación Deportiva San Carlos, se enfrentó a Pérez Zeledón, en el Estadio Municipal Pérez Zeledón, a las 5:30 p.m., en la fecha 22 del fútbol nacional.
Con una buena presencia de público en el estadio, San Carlos y Pérez Zeledón disputaron un juego sin relevancia en la tabla de posiciones, ya que ningún equipo tenía oportunidad de clasificar a semifinales.
Las oportunidades se daban para ambos equipos; por parte de San Carlos, Jonathan McDonald no podía anotar para el equipo sancarleño.
Los guerreros del sur tuvieron una oportunidad clara de gol, pero terminó pegando en el horizontal.
Al minuto 17, los locales se fueron arriba en el marcador, 1-0, por obra de Marco Giménez, quién aprovechó el punto de penal.
Después del gol, los norteños se fueron con todo a buscar la paridad, pero el rival estaba buen ordenado en todas sus líneas.
La zona ofensiva sancarleña era insistente y llegaba con mucho peligro, pero no podían terminar las jugadas en gol.
Al minuto 38, Luis Barrantes, adelantó a Pérez Zeledón, 2-0, en un golazo de tiro libre, dejando sin posibilidades al guardameta Jason Vega.
En la segunda parte, San Carlos seguía intentándolo, jugando por las bandas y disparando a marco.
Por su parte, los locales no se querían quedar con dos anotaciones y también llegaban con mucho peligro, pero sin resultado.
Luego de varios intentos en ambos marcos, el partido se quedó con solo dos anotaciones, llevándose la victoria el conjunto local.
El juego finalizó 2-0, a favor de los generaleños y San Carlos se despide del torneo con derrota.