- Partiendo de la sagrada escritura reconocemos las voluntades de Dios, Él creó mujer y varón y los dos formarán una sola carne, expresó Monseñor José Manuel Garita.
Hoy se realizó la Marcha Cívica por La Vida y La Familia en el centro de Ciudad Quesada, organizada por la Fraternidad de Pastores Evangélicos; sumándose también a la participación, nuestra Diócesis para tocar tres temas importantes: La Vida, La Familia y La Educación Integral de las nuevas Generaciones.
Monseñor José Manuel Garita en su discurso hace un repaso por los tres temas tratados, desde la visión de la Iglesia Católica.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-236944231/monse-or-marcha{/soundcloud}
“Es la hora de la familia, que como Iglesia y cada uno de los que aquí formamos distintas Iglesias, deben comprender la importancia de la fe a lo interno de la misma familia, la importancia de la educación de los padres que deben escoger y direccionar según criterios étnicos y espirituales, no solamente étnicos y biológicos” dijo Monseñor.
“Nunca en el corazón de la Iglesia católica está el deseo de discriminar, porque un deseo así no, ni cabrá jamás en el corazón de Jesucristo. Que Dios bendiga nuestras familias y que Dios los bendiga a todos”, concluyó Monseñor.