- Teatro Morpho presentará su última función de “Un Cuento de Navidad”.
Este miércoles 18 de diciembre, a las 7:00 p.m., en la Casa de la Cultura de Ciudad Quesada, se presentará en su última función la obra “Un Cuento de Navidad” una adaptación a la novela original de Charles Dickens con música en vivo y animación digital.
En esta ocasión en beneficio de la Casa de la Cultura.
Gabriela Rodríguez Jiménez, integrante de la junta directiva, explicó que con los fondos que se recauden por medio de la venta de boletos, ₡4.000 adultos y ₡3.000 niños, se sufragarán algunos gastos que están a cargo de la organización como el pago de aguinaldos.
{soundcloud}https://soundcloud.com/carlos-hidalgo-cedeno/cuento-navidad-3{/soundcloud}
La agrupación sancarleña Teatro Morpho se solidarizó con la organización de la Casa de la Cultura ofreciendo la puesta en escena, dijo Rodríguez.
{soundcloud}https://soundcloud.com/carlos-hidalgo-cedeno/cuento-navidad-02{/soundcloud}
Así que ya lo sabe, este miércoles 18 de diciembre su cita es a las 7:00 p.m.
Esta producción teatral sancarleña multidisciplinaria se une en colaboración con Master Music y la Camerata San Carlos para crear una noche mágica.
12 diciembre de 2019. | Karen Rivera Rojas.











