Gerald Morales León es un joven empresario de 25 años de edad, dueño de La Cuchara de Gerald en Ciudad Quesada, Orotina y en El Roble de Puntarenas.
Ante la crisis que vive el país por el COVID-19, tomó la iniciativa de ayudar a familias de escasos recursos de las tres localidades antes mencionadas.
Tomando en cuenta la directriz del Gobierno de la República de quedarse en casa, brinda el express gratis, eso sí, con una condición, cada persona que aproveche de este servicio debe donar un alimento no perecedero o artículos de higiene.
El objetivo es ir haciendo diarios y entregarlos a esas familias afectadas por la situación que vive el país.
“Para mí es muy importante porque Dios nos bendice todos los días, desde un platillo que vendamos hasta 50”, expresó Gerald Morales.
El joven agregó que, en situaciones como estas, todos los negocios deberían de realizar este tipo de iniciativas de acción social.
“A como recibimos bendiciones de personas que nos visitan durante todo el año, de corazón tenemos que ayudar a quienes lo están necesitando, ante este tipo de emergencias”.
No es la primera vez que La Cuchara de Gerald realiza obras de bien social, por ejemplo: también ayudaron durante el Huracán Otto.
La Cuchara de Gerald es un restaurante de comidas rápidas, están ubicados en el centro de Ciudad Quesada a un costado de las oficinas de Claro.
Para express usted pueda llamar al 8952-0606.