A escasos 200 metros de la línea que marca la frontera entre nuestro país y Nicaragua esqueleto humano fue encontrado.
Por una información confidencial el OIJ localizó la mañana de hoy con la ayuda de un perro adiestrado unos restos humanos que se suponen que corresponden al transportista indocumentado Ariel Granja de 40 años de edad, quien desapareció de su casa en el barrio Bello Horizonte desde el 3 de enero de este presente año, cuando salió a la 7 de la mañana y desde entonces no se le volvió a ver.
Los restos están en estado de descomposición, lo único que queda es el esqueleto, además, de que el perro dio positivo en la búsqueda, hay algunas partes de la ropa que esa persona llevaba puesta el día de su desaparición.
Esta mañana Mauricio Solís jefe del Organismo de Investigación Judicial de Los Chiles dijo que el asesinato de Ariel Granja podría a ver sido motivado por una disputa entre gente que en el sector de Tabillas se dedican a pasar personas indocumentadas a la ciudad de dicho cantón y en otros casos de Los Chiles a que salgan por Tablillas.
La investigación está apenas en una fase preliminar, habrá que esperar la evolución de la misma en las próximas horas.
La desaparición de granjas la había denunciado su esposa Carmen Ortega con quien procreó dos niños, él había llegado hace 20 años procedente de San Carlos de Nicaragua.
Las autoridades señalaron que en estos momentos manejan la posibilidad de dos sospechosos, pero en este momento no pueden revelar información.