Este lunes 29 de mayo, el Concejo Municipal de San Carlos recibió a representantes de la Asociación de Desarrollo Integral (ADI) y del Comité de Caminos de la comunidad de Paraíso, en Pocosol.
Eddy Miranda y Benjamín Meza, expusieron ante los regidores y síndicos, su necesidad de intervenir el cuadrante de la escuela local con lastre, el cual es de tierra en la actualidad.
También solicitaron la colocación de lastre entre La Luisa y San Rafael, para mejorar el acceso del autobús.
Álvaro Esquivel, regidor suplente de Liberación Nacional, agregó que los vecinos de Paraíso viven una verdadera emergencia, pues el servicio de autobús no ingresa debido al estado de los caminos, especialmente el de algunas cuestas.
Esquivel añadió que meses atrás se intervino un puente local que estaba también en mal estado.
Por otra parte, el regidor Luis Fernando Solís, de la Unidad Social Cristiana, puntualizó que el tema del cuadrante escolar debe atenderse de manera prioritaria. Propuso que se tome en cuenta en el segundo presupuesto extraordinario, el cual se espera presentar en el mes de junio.
Finalmente, Omar Salas, síndico del distrito de Pocosol, puntualizó que los representantes de esta comunidad ya habían acudido al Concejo de Distrito, sin embargo, no han tenido ningún avance en su petición.