Dos sujetos que figuran como sospechosos de haber robado un contenedor quedaron detenidos, este viernes 17 de abril, por oficiales de la Fuerza Pública en Sarapiquí.
Los oficiales recibieron una alerta de un posible asalto a un contenedor, lo cual en apariencia se dio sobre la Ruta 32.
De esta manera, los policías se mantuvieron alerta y fue en el Cruce de Río Frío en Sarapiquí que la Fuerza Pública interceptó el cabezal sospechoso.
Los policías intervinieron el contenedor y en ese instante tres sujetos salieron del mismo e intentaron darse a la fuga realizando varias detonaciones en el trayecto de huida.
Pese a ello, los oficiales capturaron a dos de los tres sospechosos, quienes fueron identificados por la Fuerza Pública como de apellido Céspedes, a quien le decomisaron once dosis de cocaína, así como un segundo sujeto que dijo apellidarse Flores.
La Fuerza Pública continúan con un operativo de búsqueda del tercer sospechoso, el cual, en apariencia, huyó por la zona montañosa del lugar.
En tanto, los oficiales decomisaron un arma de fuego.
Al parecer, el conductor del cabezal conducía por la Francia de Siquirres, cuando fue abordado por los sospechosos que viajaban en un vehículo del que se bajaron dos, amenazaron con arma de fuego y metieron al camarote al conductor, pero en alguna parte se detuvieron y supuestamente se subió otro sujeto.