¿Piensa salir del país durante Semana Santa?, si es así, es importante que tome nota del horario que van a asumir los puestos de la Policía de Migración y Extranjería, en coordinación con la Dirección de Aduanas, durante la Semana Mayor.
Con motivo del feriado del Jueves Santo, 6 de abril; y, Viernes Santo, 7 de abril; y, del lunes 10 de abril, con motivo del Día de la Batalla de Rivas; los puestos fronterizos de la Zona Norte tendrán el siguiente horario de atención.
En el caso de Las Tablillas, en Los Chiles, el puesto atenderá de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.; y, el de Peñas Blancas, en La Cruz, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
A partir de este viernes 31 de marzo, la Policía de Migración también dará inicio al operativo de Semana Santa.
A través del mismo se realizarán intervenciones migratorias como controles de carretera, verificación y rechazo de extranjeros en condición migratoria irregular, control del ingreso y egreso de nacionales y extranjeros vía terrestre, marítima, y aérea; operativos en zonas fronterizas no habilitadas e inspecciones.
La Policía de Migración enfatizó en que “velará por el cumplimiento de lo estipulado en la Ley General de Migración y Extranjería, Ley 8.764” y su reglamento.
Aprovechan para hacer un llamado a la ciudadanía a atender las indicaciones de las autoridades durante la Semana Santa y de esta forma disfrutar de la estancia en los diversos sitios.











