- El robo a los ebais no son los únicos que están cometiendo los antisociales, ya que se presentan casos de establecimientos comerciales, viviendas y otras dependencias del sector público.
Ni 1, ni 2, ni 6, ni 7, han sido 10 veces la cantidad que los delincuentes no identificados se han metido al Cen-Cinai de la comunidad fronteriza de Santa Fé de Los Chiles, para robar equipos, pero también alimentación destinadas a miles de familias de escasos recursos.
Así lo informó la sub delegación del OIJ del vecino cantón de Los Chiles. La mayoría de las veces han ingresado por el techo.
Sin embargo, el robo a los ebais no son los únicos que están cometiendo los antisociales, ya que se presentan casos de establecimientos comerciales, viviendas y otras dependencias del sector público.
La actividad delictiva en el cantón chileno se ha incrementado las últimas semanas, por lo que los investigadores están abocados a tratar de identificar a los autores entre los que habría menores de edad.
Son muchas las víctimas y diversidad de objetos que se han llevado los amigos de lo ajeno, agrega el informe policial.
A los vecinos los intranquiliza y los molesta, reiteradamente ellos han denunciado estos hechos, que las autoridades quieren esclarecer.