- La inversión de este plan ronda los siete mil millones de colones.
Imagen Ilustrativa.
Este lunes 9 de diciembre se presentó ante el Concejo Municipal de San Carlos un proyecto para la construcción de Centros de Servicios Institucionales y Comunitarios en Boca Tapada Pital.
La infraestructura comunal existente, como el salón comunal, el colegio, el puesto de salud y la oficina policial presentan limitaciones como deterioro físico y sanitario, carencia de título de propiedad y áreas de construcción reducidas e insuficientes.
El Consejo Cantonal de Coordinación Institucional (CCCI) y la Comisión de Infraestructura y Desarrollo Económico gestionan este proyecto de impacto con el objetivo de que estas instituciones impulsen el desarrollo integral de Boca Tapada y las comunidades ubicadas en la zona fronteriza de San Carlos.
Rolando Villalobos Morales, Jefe del territorio San Carlos- Peñas Blancas-Río Cuarto a nivel del Inder comenta que esta iniciativa nació de la comunidad y ronda los siete mil millones de colones.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-585841703/rolando-villalobos-01{/soundcloud}
El proyecto consta de tres etapas, la primera es la adquisición del terreno, la segunda el desarrollo de la infraestructura y la tercera el desarrollo de proyectos que contribuyan el desarrollo en la localidad.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-585841703/rolando-villalobos-02{/soundcloud}
Este lunes se hizo la presentación ante el Concejo Municipal de San Carlos con el único objetivo de que se diera a conocer el proyecto y contar el apoyo por parte del Gobierno Local.
Daniela Quesada| 10 de Diciembre de 2019| 830 hrs.











