- Romero dijo que fue sometida presiones económicas a cambio de su puesto.
El pasado sábado la candidata a diputada por el Partido Movimiento Libertario, Patricia Romero presentó las razones de su renuncia irrevocable a la postulación del puesto por el primer lugar de Alajuela.
Patricia Romero afirma que la decisión fue por motivos que iban contra sus principios y valores, mismos que cualquier persona que aspire a un cargo así, debe tener.
Mediante un comunicado expresó lo siguiente:
“Comunico que el día de ayer, presenté ante las Autoridades del Partido Movimiento Libertario, mi renuncia con carácter de irrevocable a la postulación como Candidata a Diputada por el Primer Lugar de la Provincia de Alajuela de dicho Partido Político.
Cuando estos principios se afectan, la decisión debe ser sólo una, abandonar la contienda y servir desde la posición más noble que tenemos los costarricenses, la de Ciudadana de la República.
He de decir, que fue sometida a presiones económicas por parte del partido a cambio de mi puesto, por lo que cedí mi participación, segura de que mi lucha por el sector productivo puede darse desde otra trinchera.
Agradezco la confianza y el respaldo del Sector Empresarial y de los Alajuelenses en general, que me han venido acompañando y respaldando en esta contienda electoral.