Noticias Santa Clara estuvo presente en la celebración del Día del Niño en la Primaria del Benemérito Colegio Agropecuario.
En una mañana llena de color, música y diversión, los estudiantes, desde primero hasta sexto grado, tuvieron la oportunidad de realizar una pasarela para mostrar sus mejores y más creativos disfraces que iban desde vaqueros, espantapájaros, princesas, hadas, personajes de Harry Potter, La Granja de Zenón, Súper Mario, Flash, bailarinas, hadas, jugadores de fútbol, astronautas, Spider Man, entre otros.
Damaris Vargas, directora de Primaria, se convirtió en una amigable zebra para animar la celebración del Día del Niño y detalló que los 130 niños pudieron también disfrutar de un delicioso desayuno, así como de inflables y un toro mecánico.
Se tenía planeado realizar el tradicional “botacross”, sin embargo, debido a las condiciones lluviosas del día no fue posible.
El reto consiste en una carrera de obstáculos cruzando una montaña arroyo dentro de la institución, en botas de hule.
No obstante, la lluvia no impidió que los pequeños tuvieran un momento divertido al aire libre en su día, aprovecharon el agua acumulada en los patios e hicieron su propia resbaladilla.
Hacia el final de la mañana un par de grupos de Primaria también tuvieron la oportunidad de asistir como espectadores al concurso de disfraces institucional, realizado en el Auditorio Monseñor Román Arrieta, donde participaron colaboradores del Instituto Agropecuario Costarricense, Escuela Técnica Agrícola e Industrial, Colegio Agropecuario y Radio Santa Clara.