A partir de este miércoles 25 de marzo, 34 pequeños productores de pollo fresco de Avizon, Asoavi, y Pollo Tico, ofrecerán su producto a comunidades de los distritos de Ciudad Quesada, Florencia y en el cantón de Upala.
El objetivo es paliar la grave crisis por la que se está travesando y comercializar el producto ante el estado de emergencia que enfrenta el país.
El horario de atención será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Los productores están ubicados a un costado norte de la Escuela Juan Chávez en Ciudad Quesada, frente a la bodega del Consejo Nacional de Producción en Florencia contiguo a la Veterinaria García y en las instalaciones del Ceproma La Palmera en Upala, comentó Víctor Arrieta, productor de pollo en Florencia.
Los precios rondan desde los 2.000 mil colones a los 5.000 mil colones.
Ellos estarán brindando este servicio hasta cuando inicien las clases.
Quienes gusten apoyar esta iniciativa de los productores en Ciudad Quesada pueden llamar a Pablo Villegas al 6261-3247 o a Ana Rocío Calvo al 7258-3993.
En Florencia: Elizabeth Cruz al número 8533-5146 o a Víctor Arrieta al número 8435-6607.
En Upala: Nelson Mora al 8607-0775.