- Varios tramos de la carretera serán completamente nuevos.
Hace quince días la Asociación Integral de La Fortuna en conjunto con dirigentes municipales, acordaron empezar un proyecto vial que logre conectar más fácilmente el cantón de San Ramón con el distrito de La Fortuna de San Carlos.
Si bien es cierto no se tiene previsto la fecha específica en que iniciarán los trabajos por las gestiones con las licitaciones, se estima que a mediados de este 2018 o quizá antes se comiencen las obras.
Este proyecto arranca desde la entrada de la comunidad de San Cristóbal de La Fortuna conectando al cantón de San Ramón, así lo explicó la síndica de La Fortuna y miembro de ADIFORT, Anahis Huertas.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-73529496/san-ramon-la-fortuna{/soundcloud}
Más de mil millones de colones se invertirán en la creación de este camino y es un proyecto que maneja el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en conjunto con la Asociación de La Fortuna.
Según la síndica, si bien es cierto entre los muchos trabajos a realizar está el asfaltado, otros tramos serán completamente nuevos para lograr hacer la conexión entre el cantón ramonense y San Carlos.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-73529496/san-ramon-la-fortuna-02{/soundcloud}
De momento solo se espera concluir el proceso con las licitaciones, determinar la empresa encargada que realizará los trabajos, para así comenzar con este nuevo proyecto vial.