Desde este viernes 18 y hasta el miércoles 23 de diciembre, se llevará a cabo una feria navideña virtual organizada por Correos de Costa Rica; en ella pueden participar pymes de todo el país.
La tradicional feria navideña se transforma a través de la plataforma de comercio electrónico Yalo Marketplace de Correos de Costa Rica.
Los emprendedores pueden mostrar artesanías, textiles, accesorios, obras de arte y artículos personalizados.
Además, todas las personas que realicen su compra en la Feria de Navidad Pymexpress el sábado 19 y domingo 20 de diciembre, obtendrán gratis el envío a domicilio.
Las inscripciones están abiertas para todas las personas que cuentan con un pequeño negocio y deseen ser parte de esta Feria Navideña.
En el sitio web https://yalo.market encontrarán el enlace para registrarse. El único requisito es que deben estar inscritos como contribuyentes ante la Dirección General de Tributación, en calidad de persona física o jurídica, ya sea por régimen simplificado o tradicional.
Como una motivación adicional, Correos de Costa Rica brindará a las pymes que participen de la Feria Navideña la posibilidad de continuar ofreciendo sus productos a través de Yalo Marketplace durante todo el mes de enero sin costo adicional, comentó Oscar Calderón, gerente comercial.
Calderón mencionó que “apoyar el comercio local es una manera de reactivar la economía, por eso Ferias Yalo ofrecerá en diferentes épocas del año la posibilidad de que las pymes comercialicen sus productos en línea sin tener que preocuparse por desarrollar un sitio web, sino que serán parte de un mercado virtual en el que ellos se encargarán de toda la logística, mientras que ellos se concentran en administrar su stand”.
Para 2021 se realizarán diferentes ferias temáticas en las cuales los protagonistas serán siempre emprendedores de todo el territorio nacional.