La Fundación Grítalo está realizando una colecta muy especial que beneficiará a niños de San José y San Carlos.
Se trata de la campaña “Llená La Mochila”, un esfuerzo que busca apoyar a niños en vulnerabilidad social.
La intención es que los pequeños cuenten con las herramientas académicas necesarias para su adecuada formación.
“La recolección de útiles representa una oportunidad para que la comunidad se una y demuestre su generosidad al donar materiales educativos, como útiles, libros y juegos didácticos”, comentó Roberto Murillo, líder de la fundación.
Hay varias formas de colaborar con la campaña, la primera de ellas, es entregando los útiles en la sede de Fundación Grítalo, ubicada contiguo a Policía Municipal de San José o en la sede central de la Universidad Internacional de las Américas.
También se están recibiendo donativos a través del Sinpe Mٴóvil: 7015-9984, a nombre de la Fundación Grítalo. Debe adjuntar el detalle: “Llená la Mochila” al realizar la contribución.
Daniela Garbanzo, vocera de la campaña, mencionó que los niños que se beneficiarán en San Carlos, son oriundos del distrito de Aguas Zarcas.
La Fundación Grítalo es sin fines de lucro y desde hace al menos diez años lleva a cabo proyectos estructurales, ambientales y espirituales que pretenden beneficiar a una cantidad considerable de personas en vulnerabilidad socioeconómica.