Este lunes 11 de mayo, en el Concejo Municipal de San Carlos, el regidor del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Luis Fernando Solís Sauma, presentó una moción en la que solicita al alcalde Alfredo Córdoba exponer un resumen de su programa de gobierno 2020-2024.
El plan lo presentaría el próximo lunes 18 de mayo. El objetivo es formar una base para que los regidores puedan desarrollar sus funciones.
“Es importante conocer el plan de gobierno, porque con el desarrollo de la pandemia, habrá que tomar decisiones que afectarán dicho Programa y sus actividades ya planeadas y presupuestadas, afectándose igualmente los planes en las comunidades”, expresó el regidor.
El regidor de la Unidad expresó que, conociendo el plan del alcalde, desde la Comisión de Hacienda y Presupuesto se podrán manejar bien los recursos ante la Emergencia Nacional.
Sauma está enfocado en reactivar la economía del cantón e impulsar proyectos en pro del bienestar de los sancarleños.











