- San Carlos clasifica a la final de la cuadrangular y tendrá dos oportunidades para ser campeón, ahora se enfrentará al Deportivo Saprissa.
Ayer miércoles se jugó el partido de vuelta entre la Asociación Deportiva San Carlos y el Club Sport Herediano a las 8:00 p.m. en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.
Los Toros del Norte derrotaron a los florenses con una remontada histórica de un marcador de 4-1, los goles fueron obra de Álvaro Saborío al minuto 8, Rachid Chirino al 25′, un autogol por parte de Luis Diaz al 63′ y Pedro Leal al minuto 83′ del encuentro.
Con este resultado, San Carlos clasifica a la final de la cuadrangular, dejando fuera a los florenses, ahora, les toca enfrentarse al Deportivo Saprissa en la siguiente fase del Campeonato de Clausura.
Con esto el equipo norteño si gana en la siguiente fase, automáticamente es campeón del torneo de clausura, sin necesidad de jugar la gran final.
Álvaro Saborío afirma que “San Carlos es un equipo con historia y el marcador quedará en la memoria de la institución”.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-291228983/alvaro-saborio-01-43s{/soundcloud}
Rachid Chirino le agradece a los aficionados por llenar el estadio, lo llena de orgullo y lo motiva a seguir delante de cara a lo que viene, ya con dos goles importantes en fila le dedica el gol a su familia.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-291228983/rachid-chirino-01{/soundcloud}
Ayer en la semifinal se vivió una verdadera fiesta en las gradas del Carlos Ugalde, con un aficionado que no se cansó de apoyar a los norteños, sin perder la fe que su equipo iba a sacar el resultado.
KEVIN PÉREZ| 9 de Mayo de 2019| 9:13 hrs.