Este lunes 4 de enero de 2021, el jugador Álvaro Saborío se integró a los entrenamientos de los Toros del Norte.
En una conferencia de prensa, el presidente de la Asociación Deportiva San Carlos, Sergio Chaves, agradeció su regreso al equipo.
Mencionó que Saborío, sinónimo de gol, ha sido muy querido por la afición, por lo que su regreso a la cancha, siempre es bien visto.
Saborío mencionó que se siente muy motivado y deseoso de que empiece nuevamente el campeonato.
Agregó su deseo de llevar a San Carlos a los primeros lugares y que sea campeón nuevamente.
Se refirió a las edades de los jugadores que conforman el equipo actualmente. Asegura que juventud y experiencia siempre será una buena mezcla en un equipo.
Comentó que está agradecido por el recibimiento y aseguró que dará lo mejor de él y que tratará de triunfar en el club.
Saborío viene de Liga Deportiva Alajuelense, el cual se convirtió en campeón el pasado 20 de diciembre.