Este sábado 27 de noviembre, la Asociación Deportiva San Carlos recibe a Grecia F.C., en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, a las 6:00 p.m., en la fecha 22 de la Liga Promerica.
San Carlos disputa su último partido de este torneo, recibiendo a un rival directo como lo es Grecia.
Los norteños están en la cuerda floja, perder este partido podría ser aparatoso, ya que están a tan solo 4 puntos del último lugar; de ganarlo se alejaría nuevamente y cerraría el torneo en la mitad de la tabla.
San Carlos está en el octavo lugar con 24 puntos, mientras que, Grecia se encuentra en le sétima casilla con 26 unidades.
Douglas Sequeira, técnico de San Carlos, expresó que venían de una seguidilla de partidos buenos, y que las últimas dos jornadas han sido muy malas.
El timonel, asegura que en algún momento el fútbol los va a premiar por todo el trabajo que realizan.
Sequeira indicó que el trabajo va más allá resultado y sigue firme en su estilo de juego.
El técnico norteño finalizó diciendo, en conferencia de prensa, que espera tener refuerzos para el próximo torneo, pero que, por respeto a los jugadores actuales, prefiere analizar la situación cuando finalice el torneo.
Este encuentro usted lo podrá escuchar por el Facebook de Radio Santa Clara, por la frecuencia 550 AM, por la página web www.radiosantaclara.cr y por la app para dispositivos android, a partir de las 5:30 p.m.












