El pasado viernes 21 de julio, en sesión extraordinaria, el Concejo Municipal de San Carlos recibió en audiencia a William Arce Amores, director del Departamento de Servicios Municipales.
Arce explicó que el 22 de noviembre de 2022, se aprobó en Concejo Municipal, la compra de una propiedad aledaña al relleno sanitario en San Luis de Florencia, para la cual se habían presentado los estudios sobre la segregación de 17 hectáreas, correspondientes a la adquisición del terreno.
El funcionario explicó que la propiedad ya fue registrada, cuenta con una nueva inscripción, por lo cual, fue presentada ante el Concejo Municipal, para su debida modificación.
La misma corresponde ahora a la Finca #628-1905.
Al respecto, la alcaldesa de San Carlos, Karol Salas, solicitó la dispensa de trámite, la cual fue aprobada de manera unánime por los regidores.
Es decir, la modificación al Artículo #11, del acuerdo en el acta #72, sobre la compra de terreno colindante al relleno sanitario fue aprobada con éxito.