El domingo 13 de diciembre se llevó a cabo el sorteo del Gordo Navideño.
La Fortuna, Venecia y Aguas Zarcas de San Carlos fue parte de los sectores en donde se vendieron fracciones del primer premio del Gordo Navideño.
Sin embargo, hasta este martes 15 de diciembre, nadie ha cambiado ningún premio en el cantón, así lo confirmó Evelyn Blanco de la Junta de Protección Social (JPS) a Noticias Santa Clara.
Parte de los ganadores de la Región Huetar Norte, fue una joven de 21 años, vecina de Sarapiquí, ella realizó el cambio este martes.
Tuvo dos fracciones ganadoras del tercer premio en importancia, ganó ₡4 millones; ella piensa invertir el dinero en sus estudios y ayudar a sus papás.
Otro ganador fue un vecino de Heredia, quien contó que se vino a comprar unos pedacitos de lotería a San Carlos y ganó ₡40 millones, comentó la presidenta de la JPS, Esmeralda Britton.
Recuerde que el cambio de los premios se puede hacer en el Banco de Costa Rica, Coopealianza o las instituciones de las JPS.
Además, si hay algún ganador que no quiere apersonarse a las oficinas centrales, pueden enviar un correo a [email protected] solicitando que se les deposite. Deben enviar la cuenta IBAN a su nombre y en colones.