Este miércoles 3 de marzo la Asociación Deportiva San Carlos se enfrentó ante el Deportivo Saprissa, en el estadio Ricardo Saprissa, a las 8:00 p.m., en la fecha 11 de la Liga Promerica.
Con cambios en la alineación estelar, San Carlos salió con la mentalidad de salir del sótano y cambiar el panorama de las últimas fechas.
San Carlos fue muy cuidadoso en la parte baja, defendiendo de buena manera y bloqueando las llegadas claras de gol del cuadro local.
Un primer tiempo intenso, un ida y vuelta por parte de los dos equipos, pero el gol estaba ausente.
Kevin Chamorro fue protagonista en la primera parte, haciendo intervenciones salvadoras para el equipo.
Fue un juego muy dinámico, los norteños lo intentaban por todos los medios, hacían un buen partido, solo faltaba el gol.
En la segunda parte, el partido no perdió intensidad, los dos equipos querían los tres puntos.
La polémica se hizo presente en el partido, le anularon un gol a San Carlos, en una supuesta posición adelantada en la cual el asistente arbitral no alzó la bandera y fue anulado por el central.
Tiempo después de la jugada polémica, el gigante Kendall Waston abrió la cuenta 1-0, en un buen centro de Michael Barrantes al minuto 73.
Los Toros no bajaron los brazos, seguían jugando buen fútbol, y es cuando llega el de siempre, Álvaro Saborío, para empatar las acciones al minuto 79 con un golazo de cabeza.
El partido finaliza 1-1 y así San Carlos rescata un punto en la difícil visita ante los morados.