Este miércoles 19 de abril, la Asociación Deportiva San Carlos visita a Guadalupe F.C., en el Estadio Colleya Fonseca, a las 5:00 p.m., en la fecha 19 del fútbol nacional.
El cierre de la fase regular está cerca, con algunos equipos sin posibilidades de clasificar, unos peleando la clasificación y otros luchando por no descender.
San Carlos ya no tiene posibilidades de clasificar y ya está a salvo del descenso.
En esta jornada, los norteños enfrentan al colero, un equipo que va con todo a ganar los partidos que le quedan, para salvar la categoría.
Grecia, Guanacasteca y Guadalupe juegan otro torneo aparte; son los equipos que están peleando por no descender. Santos que ha estado en esa lucha respira mejor en la tabla, debido a que derrotó este martes 18 de abril, 2-0, a Sporting.
Guadalupe es el obligado a ganar a San Carlos si quiere seguir con posibilidades de permanecer en la máxima categoría, ya que está tres puntos abajo del penúltimo lugar, que es Guanacasteca.
El técnico norteño, Víctor Abelenda, detalló que, a pesar de ya no tener posibilidades de clasificar, tienen que terminar el torneo con orgullo y con amor a la profesión.
Mencionó que son conscientes de los rivales que tienen en el cierre del torneo y, sin importar los intereses de los más, van a buscar la victoria.
Dijo que al final de cuentas esto es una competencia y quieren quedar en una buena posición en la tabla.
Por su parte, el joven delantero, Daniel Díaz, se ha mostrado muy contesto por la oportunidad que le ha dado Abelenda y asegura seguir trabajando para seguir anotando y convertirse goleador del equipo.
Agregó que, como equipo, tienen que cerrar bien el torneo y ganar los puntos que quedan sobre la mesa y no permitir que Guadalupe les gane.
Finalizó diciendo que los jugadores jóvenes van creciendo y tienen buenas expectativas para el próximo torneo.
El compromiso usted lo podrá escuchar por los 550 AM, por el Facebook de Radio Santa Clara, y por la página web www.radiosantaclara.cr.
Asimismo, está disponible la app para dispositivos móviles.