Un hoyo que supera el metro de longitud y de gran profundidad, perturba a los conductores y peatones que transitan por el costado Norte de la Iglesia Católica de San Martín.
Noticias Santa Clara conversó con Grace Saborío Alfaro, quien tiene 32 años de residir en la localidad; y quien ha sido testigo del dolor de cabeza que significa esta afectación en la vía.
Contó que el hoyo se comenzó a formar luego de que la Municipalidad de San Carlos interviniera la zona en la realización de una serie de trabajos; no obstante, la apertura no fue sellada y fue ampliándose con el paso de los meses.
Asegura que los conductores, al no percatarse del hoyo, golpean sus autos; e, incluso, algunos niños al pasar por el sitio también sufren las consecuencias debido al agua que acumula y que es salpicada con el paso de los vehículos.
Dada la preocupación y la urgencia de solucionar el problema, entre los mismos vecinos, durante el día, se dan a la tarea de colocar sobre la afectación, un aviso llamativo y hasta una roca grande, a modo de precaución, para que los conductores disminuyan su velocidad en el sector.
Saborío agregó que desde hace aproximadamente dos meses se realizó el reporte de la situación ante la Municipalidad de San Carlos; por lo cual, esperan que pronto “se tomen cartas en el asunto”.