La Asociación Deportiva San Carlos dedicó la venta de entradas del encuentro del pasado sábado 9 de setiembre, contra Santos, en beneficio de la joven atleta Kianny Araya Quesada.
Araya competirá en el Mundial de Voleibol de Playa, en México, en octubre de 2023.
A través del proyecto “San Carlos Más que Fútbol”, los sancarleños hicieron entrega oficial del dinero recaudado por la venta de la taquilla.
Gustavo Pérez González, gerente general del club, entregó un reconocimiento a Kianny; y, le informó que el monto recaudado ascendió a ₡1 millón.
Con este dinero la joven podrá hacer frente a los gastos de logística y preparación previa a la cita mundialista.
Pérez agradeció en conferencia de prensa a los aficionados quienes asistieron al encuentro y colaboraron con la causa.
Por su parte, Kianny, quien dio sus primeros pasos como atleta en 2017 y ahora afina los últimos detalles para su próxima competición, mostró su profundo agradecimiento con el club y la afición por la solidaridad.
Cabe destacar que, además del Mundial en México, Araya representará a Costa Rica en los Juegos Panamericanos, en Chile, también en el mes de octubre.
“Para la Asociación Deportiva San Carlos es sumamente importante el desarrollo y la proyección de nuestros atletas en diferentes disciplinas deportivas, por lo que mantenemos el compromiso de colaborar e impulsarlos para que cuenten con mejores condiciones”, destacó el club en una comunicación oficial.