La Asociación de Desarrollo Integral (ADI) de Santa Clara se puso la camiseta una vez más para organizar la tercera colecta, en beneficio de la delegación policial de su comunidad.
La colecta está programada para este domingo 17 de enero, a partir de las 8:30 a.m., y se estará visitando los hogares.
Horacio Alvarado, presidente de la ADI, explicó que buscan recaudar fondos por medio de los vecinos de la comunidad para apoyar la construcción de la delegación.
La campaña se llama “₡1.000 por la delegación policial de Santa Clara”, busca el apoyo de los residentes, así como de comunidades aledañas y comercio.
Alvarado mencionó que hasta la fecha han recibido gran apoyo de la comunidad, e instituciones como la Municipalidad de San Carlos y Coopelesca; y del comercio local.
Alvarado explicó que la obra cuenta con un 90% de avance, y requiere de detalles finales; además, cubrir gastos de compra de materiales y pago de mano de obra.
La obra avanza con éxito desde junio de 2020.
Las instalaciones se ubicarán a un costado del Salón Comunal de Santa Clara, se trata de un punto estratégico cercano a las instituciones educativas y el comercio en general.
En los próximos días estarán vendiendo tamales para recaudar más fondos y solventar el proyecto.
La inversión de esta obra ronda los ₡10.000.000.