- Muchas veces nos levantamos y ni tan siquiera le damos las gracias a Dios por la salud, por el trabajo y mucho menos por el hogar en el que vivimos.
En la vida hay dos clases de gratitud, la condicional y la incondicional, la primera consiste en sentirse bien cuando las cosas salen como uno espera y la segunda consiste en una actitud y un hábito de vida, es decir estar agradecido por todo y por nada a la vez.
En nuestra vida suelen suceder cosas imprevistas y aunque nunca lo hacemos debemos agradecer a Dios, por cada cosa que pasa, sea buena o sea mala.
¿Y qué pasaría si un día usted llega a su casa y está en llamas, sin tiempo de sacar nada y sabiendo que lo único que tiene estaba encerrado en esas cuatro paredes?
Tal es el caso de una familia de San Luis de Florencia, que el lunes anterior perdió todo lo que materialmente poseía debido a un incendio que arrasó con la totalidad de su casa.
Se trata de Ana Vilma Parra Chavarría, quien se recuperaba de la amputación de una de sus piernas y vive junto a su esposo Juan Carlos Pérez en esta comunidad de Florencia.
Ella estaba viviendo con su hija debido a la recuperación de su pierna y aunque es un momento de impotencia al saber que se quemaba su casa y no podía hacer nada, ella misma nos relata los momentos de angustia que pasó esa noche, para el olvido, en la mente de doña Ana.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-236944231/dona-ana-01{/soundcloud}
Según esta vecina de Florencia solo ha recibido pocas ayudas y pide el apoyo de personas e instituciones que tengan un buen corazón y entiendan el dolor y la necesidad por lo está pasando en este momento.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-236944231/dona-ana-02{/soundcloud}
Con un llanto notable, Ana Vilma nos relató, como vivió su esposo esta terrible noticia y en donde está viviendo en este momento.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-236944231/dona-ana-03{/soundcloud}
Doña Ana solo pide un favor en nombre de ella y de su esposo Juan Carlos.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-236944231/dona-ana-04{/soundcloud}.
La palabra de Dios dice en Corintios 2 del versículo 9 al 7: “Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría”.
Y si usted quiere ayudar a esta familia que lo perdió todo y seguir la palabra de nuestro señor, tome en cuenta que doña Ana es talla XL y es de contextura gruesita en los pantalones y su esposo Juan Carlos es talla M en camisas y 32 en pantalones.
Cualquier tipo de ayuda puede comunicarse al teléfono: 8738-6719 con doña Ana y su donación será sumamente agradecida.